14 junio, 2024

Continúa corriendo sangre en #SLP… las autoridades no pueden con tanta violencia… #Sinopuedenrenuncien

CORTESÍA: agenciadenoticiasslp.com

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Hombre fue baleado el medio día de este jueves en el interior de un vehículo, su estado de salud es grave, al parecer los hechos están relacionados con la venta de drogas.

El suceso fue reportado a través del número de emergencia 911, el escenario fue sobre la Avenida Jesús Yuren y pasaje sindical en la colonia Azaleas, abordo de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo antiguo y que se encuentra abandonado, ahí se encontró a la presunta la víctima, a donde se presume llegó  un sujeto que le disparo en la cabeza y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de los hechos pidieron ayuda a la policía, la zona se lleno de uniformados y una ambulancia se encargo de trasladar al lesionado a recibir atención médica, su estado de salud es grave. La policía ministerial ya investiga los hechos que todo parece indicar fue por la presunta disputa de la venta de drogas pues en el lugar se encontró un mensaje donde un grupo de la delincuencia organizada que trabaja en el Estado se atribuye los hechos.