San Luis Potosí, SLP.- Los mismos usuarios de la alberca Mariano Arista, administrada por Instituto Potosino del Deporte, solucionaron el mal manejo de recursos humanos en esta dependencia, ya que por no hacer una planeación pretendían dejarlos sin el servicio de estacionamiento, poniendo como pretexto que era por cuestiones del camping de verano.
Oscar de la Rosa Esquivel uno de los afectados señaló que los mismos usuarios tuvieron que contratar a una persona que al parecer a través de “una coperacha” tendrán que pagar los servicios de esta persona, que se dedica a lavar carros en este espacio ubicado sobre la calle Coronel Romero.
“El camping ya está en función y no veo a algún niño en esta zona, eso habla de que usaron de pretexto esa mala administraciones, que nunca nos ha dado la cara”.
Agregó que todo se originó porque uno de los nueves vigilantes se fue de vacaciones y la única solución que dieron fue retirar el del estacionamiento, ya que no cuentan con recursos para pagar un sustituto y afectar con ello a los usuarios de la alberca.
Consideró que esta solución propuesta por los mismos usuarios es incompleta, ya que serán estos mismos quienes paguen el sueldo de l persona que también dejara de efectuar su actividad de lava coche.