San Luis Potosí, SLP.- Con demandas de instalaciones y atención digna, jubilados del ramo magisterial, se apostaron a las afueras del Edificio Puga, en Avenida Carranza, donde se encuentran las oficinas delegacionales del ISSSTE.
Los inconformes reclaman el pago de bonos así como el contar con instalaciones dignas y atención adecuada, mismas que aseguran, distan mucho de ser un servicio adecuado para ellos. Además, demandan que el actual delegado Alberto Rodríguez Jacob, los reciba y cumpla con promesas realizadas en anteriores manifestaciones.
El reclamo viene a complicar el ya de por si complicado tramo de Carranza y Benigno Arriaga, obligando a muchos automovilistas a regresar para poder cruzar el área. Hasta el momento, el delegado Jacob no se ha presentado con los manifestantes, mismos que pertenecen al gremio magisterial.
Aseguran que han sido engañados por la delegación y que continúan los descuentos a su jubilación por mejoras que no se ven por ningún lado. Se prevé que en cualquier momento un grupo de inconformes ingresen para entablar un diálogo con el delegado.