14 junio, 2024

Maquinados Ortiz es el mandamás de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Maquinados Ortiz es el mandamás en la categoría estelar de la Liga Tangamanga de Futbol, tras ganar dos goles a cero al bicampeón Canchola FC.

El partido se celebró en el estadio Plan de San Luis, ante un ambiente familiar que registró una agradable entrada en las gradas del Plan de San Luis.

En acciones del encuentro Maquinados Ortiz se vio levemente superior, con un mejor parado estratégico dentro del terreno de juego.

Bastaron 15 minutos para que el jugador con la casaca 19 Alfredo Cozindrez anotara el primer tanto del encuentro, que abrió las puertas para el campeonato de Maquinados Ortiz.

Canchola FC quiso reaccionar pero los contrarios no permitieron que el balón tocara la red, ya que pararon en seco cada llegada que tuvieron.

Los minutos del primer tiempo terminaron y el marcador reflejó un gol a cero a favor de Maquinados.

En el segundo tiempo el encuentro fue peleado con muchos minutos jugados en el medio campo, con un Canchola que comenzó a desesperarse ya que no consiguió anotar el tanto.

Ya con los espacios que se derivaron de las incisivas llegadas de Canchola, el jugador con la playera 12 de Maquinados Ortiz Issaid Velázquez puso el último clavo en el ataúd al minuto 90+3, para inmediatamente escuchar el silbatazo final por parte del árbitro gafete FIFA Marco Antonio Ortiz.