16 abril, 2024

Hay gato encerrado entorno al futuro diputado ‘El Mijis’… negó líder de Morena querer quitarle el curul

San Luis Potosí, SLP.- Pese a contar con información fidedigna de que dirigentes de Morena asistieron al Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana (Ceepac) para solicitar la revocación a la diputación obtenida por Pedro César Carrizales “El Mijis”, el presidente de este partido en el estado Sergio Serrano Soriano, negó que buscaron quitar esta curul al candidato electo, lo que apunta a que existe “gato encerrado”.

Serrano Soriano dejó en claro que la ideología y forma de vestir no es motivo para pedirle la renuncia a este cargo, pues habrá que ver cómo será su desempeño, para después lavarse las manos y declarar que existe la confianza de que “El Mijis” trabajará en favor de varios sectores de la población.

¡Paren Prensa!

La que también negó o desconoce la visita de los morenistas al Ceepac fue la presidenta consejera Laura Elena Fonseca Leal, pero si declaró que el partido como tal no puede sustituir a un diputado electo por su propia voluntad, pero si los causales jurídicas podría quitarle la curul a Pedro César Carrizales: Ceepac

Lo raro sería que casualmente ayer comenzaron a salir decenas de imágenes que ponían en entre ver el origen o formación de “El Mijis”, e inclusive su inocencia con fotos y notas donde presuntamente estuvo en los separos o participó en actos delictivos.

“El partido no se la puede quitar voluntariamente solo en un caso de ilegibilidad, si fuera el caso de que el candidato fuera ilegible para el cargo de diputado entra el suplente”, declaró Fonseca Leal.

¡El gato encerrado!

¿Quién comenzó a filtrar las imágenes? o ¿quiénes serían los más interesados en que se dude de la legitimidad de Pedro Carrizales?, ya que si existió la visita de la gente de Morena al Ceepac y la única forma de realizar sustituciones en los puestos electos es que salga alguna ilegitimidad.