16 abril, 2024

Coparmex trabajará de cerca con los próximos gobernantes: Coparmex

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, indicó que la jornada electoral que se vivió ayer fue ejemplar y el sector empresarial trabajará de la mano con cada uno de los ganadores, independientemente del partido al que pertenezcan.
“Vivimos una fiesta democrática, la participación fue bastante importante a nivel nacional y local, los potosinos salieron a elegir a sus representantes en el Congreso de la Unión, el Congreso del Estado y a sus próximos alcaldes”, indicó.
El empresario potosino dijo que la pluralidad electoral fue el común denominador en estas elecciones, porque hubo voto diferenciado hacia la elección presidencial, el poder legislativo, así como en la elección de la capital.
“Coparmex no le apuesta a una sola persona para gobernar el país, consideramos que las reformas que se requieren deben ser un trabajo conjunto entre los tres poderes, tanto a nivel federal como estatal, así como de la participación ciudadana”, puntualizó Jaime Chalita Zarur.
El presidente de la Coparmex San Luis Potosí dijo que respecto a la elección de la capital, la ciudadanía consideró que era necesario un cambio en la forma de gobernar, por lo que el próximo gobierno municipal deberá escuchar las propuestas que le hizo la ciudadanía en la campaña.
“La zona metropolitana de San Luis Potosí sigue en crecimiento y el hecho de que ahora no vaya a ser gobernada por un solo partido político, no debe ser motivo para que se dejen de lado proyectos, sino al contrario, trabajar unidos para sacar adelante a esta región del estado”, aseveró el dirigente empresarial.