23 abril, 2024

Todo listo para el camping municipal

Campi

San Luis Potosí, SLP.-La Delegación de Villa de Pozos se encuentra preparada para ofrecer a partir de la segunda quincena de julio los campamentos de verano a niños y niñas de la demarcación que tengan entre 9 y 13 años de edad, para que disfruten el periodo de vacaciones escolares con actividades deportivas, culturales, ciencia y para el cuidado de su salud, sin ningún costo para sus padres.

El delegado Edgar Murguía Manilla informó que el propósito es proporcionarles actividades que les aporten beneficios y que los alejen del ocio en las calles y en sus hogares, “frecuentemente sucede que si los niños y adolescentes no tienen que hacer, el ocio y la curiosidad puede llevarlos a hacer cosas que los pongan en riesgo”.

Este año se incrementarán los centros de atención infantil en comparación al año anterior, para proporcionar el servicio a un mayor número de menores, “a partir del mes de julio serán cuatro semanas que prometen ser muy divertidas y de gran aprendizaje para ellos”, acotó.

Explicó que los horarios serán de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas  y que las inscripciones ya están abiertas en el Departamento de Deporte de la delegación de Villa de Pozos.

“El servicio será totalmente gratuito para todos y no habrá límite de inscripciones porque queremos que todos los pequeños del hogar sean favorecidos con el programa municipal de verano”, afirmó Edgar Murguía.