20 abril, 2024

Facultad de Psicología de la UASLP entrega nueva generación a la sociedad


San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Psicología de la UASLP realizó la entrega de cartas de pasante de la Licenciatura en Psicología, generación 2013- 2018, y de la Maestría en Psicología, generación 2016-2018, en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200).

Ante una nutrida asistencia, el maestro Manuel Fermín Villar Rubio manifestó a los padres de familia, amigos y comunidad de la Facultad, que esta fecha recompensa el esfuerzo, dedicación y sacrificio hecho a lo largo de su tiempo como estudiantes, “este día quedará marcado en su memoria como el principio de un éxito profesional, pues, a partir de este momento comenzará una aventura que traerá consigo nuevos retos, aprendizaje, y grandes logros”.

Reconoció que para la máxima casa de estudios potosina verlos egresar representa el cumplimiento del quehacer institucional; brindar a la sociedad ciudadanos profesionistas capaces de enfrentar al mundo y los desafío que este les presente.

Finalmente, el Rector los invito a ejercer su profesión con esfuerzo, compromiso y dedicación, sobre todo con un profundo sentido humano. La clave del profesionista exitoso consiste en el aprendizaje continuo, solo de esa manera podrán contribuir al desarrollo de la sociedad.

A su vez, el doctor Omar Sánchez- Armáss Cappello brevemente manifestó que eventos como este fortalecen y consolidan el trabajo realizado en la universidad. “La comunidad de egresados está llamada a ser el agente de cambio que dictará el rumbo del país y el mundo».

Casandra López Contreras en su mensaje de despedida a nombre de la generación 2013- 2018, dijo que concluye una etapa de crecimiento personal y profesional para continuar con el desarrollo individual, su camino por la Facultad impacto en diversas experiencias, sobre todo en lo educativo, donde reconoció la gran labor de sus profesores.