18 abril, 2024

Podrá Gobierno con las Elecciones ? Pide diputada que Juan Manuel Carreras haga algo en materia de seguridad

San Luis Potosí, SLP.- «Basta de violencia queremos unas elecciones en paz y sin actos intimidatorios como los que han sufrido muchos de los candidatos en San Luis Potosí. Le pedimos al Gobernador que ponga orden en materia de seguridad», demandaron diputadas perredistas en los asuntos generales de la última sesión ordinaria de este viernes.

La diputada María Graciela Gaitán Díaz y Dulcelina Sánchez de Lira hicieron uso de la voz para condenar los actos delictivos en todo el estado e hicieron énfasis en los actos de violencia que esta mañana sufrió la candidata a presidenta municipal por Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

» No es posible que en la Huasteca Potosina una candidata a diputada federal sufriera un ataque en su domicilio y esta mañana la diputada con licencia, Erika Briones fuera amenazada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes y por el alcalde con licencia. Queremos unas elecciones en paz», sentenció Sánchez de Lira.

Erika no estás sola hay muchos hombres y mujeres que estamos de tu lado y le quiero decir al presidente con licencia que no se gana las elecciones intimidando candidatos se ganan en las urnas y el primero de julio veremos de cómo nos toca», dejó en claro Graciela Gaitán, luego de darse a conocer los ataques en contra de la diputada federal con licencia.