16 abril, 2024

#Elecciones 2018 Los cárteles del PRI y PAN llegaron a su fin: Adrián Esper C

Ciudad Valles, S.L.P.- Al grito de ¡Presidente!, ¡Presidente!, ¡Presidente!, unos diez mil vallenses de todos los rincones del municipio, se reunieron esta tarde en la histórica calle Hidalgo, para refrendar su apoyo al candidato independiente a la Alcaldía de la Ciudad, Adrián Esper Cárdenas, en un espectacular cierre de campaña que mostró el poder de hombres y mujeres libres, dispuesto a decirle adiós a los partidos políticos.

“Se terminan el próximo domingo, los cárteles más peligrosos de México, el cártel del PRI y el del PAN”, dijo de entrada Adrián Esper Cárdenas al tomar la pasarela en un templete ubicado en el corazón de Ciudad Valles y frente a la casa de sus abuelos.

Ataviado a su estilo, con tonos blanco y púrpura, Esper Cárdenas se definió como “el único candidato del pueblo” y que sí recorrió todo el municipio, contra los pronósticos de quienes decían que no lo haría.

“Por eso, le quiero decir a la gente de Valles: agarren todo lo que les dan, pero voten por Adrián”, expresó en una de sus arengas a los miles de seguidores reunidos en la calle Hidalgo.

“Que esos ladrones, le regresen al pueblo todo lo que han robado por décadas”, fustigó.

Acompañado de su familia, de su equipo de campaña y de su hermano Alfonso, Adrián Esper habló del futuro y de la construcción de una Ciudad sin discriminación, sin diferencia de credos o de lengua o idioma.

“Vamos a hacer una ciudad incluyente, donde no haya diferencias; si hablas, Tének, Náhuatl o, Español, aquí todos somos iguales; aquí nadie será discriminado o menospreciado por el color de su piel, por su personalidad o su forma de expresarse”, indicó.

Esper, que reunió 30 mil firmas de apoyo de ciudadanos para poder registrarse como candidato independiente a la Presidencia Municipal, subrayó que “ya estamos cerca de la elección. Les ruego que hagamos las cosas en paz, porque mis contrincantes se están jugando entre la libertad y la cárcel, porque su desesperación es mucha ante la red de corrupción en la que han vivido y por eso nos van a provocar, pero no vamos a caer en provocaciones, y no vamos a ceder”.

Los quiero, añadió Adrián Esper, tranquilitos y bonitos y en su cuadra, vamos a votar y adentro de su cuadra vamos a manifestar el fin del PRI y del PAN, los carteles más peligrosos de México.

A la concentración acudieron miles de familias de los ejidos, comunidades y delegaciones más importantes de Ciudad Valles como San Antonio Huichimal, La Lima, La Subida, La Pila, El Chuchupe, de las delegaciones Rascón y El Pujal, ejido La Hincada, Laguna del Mante, ejido El Zocohuite, Micos, El Desengaño, La Marina, Tambolón y otros núcleos rurales más que le dieron su apoyo total al candidato.

Adrián Esper, se dijo convencido de que el domingo primero de julio será el fin de los cárteles más peligrosos de México y que en Valles han causado mucho daño al pueblo: el fin del PRI y el PAN están cerca y por eso, vamos todos a votar.

“A los miembros de esos cárteles del PRI Y del PAN que han dañado a la ciudad, les digo que ya les quedan cuatro días para irse y entonces, comenzará una nueva era de progreso y bienestar para todas las familias de Ciudad Valles”, concluyó.