15 abril, 2024

Con triunfo del PRD en municipios finalizarán los rezagos: RGC

San Luis Potosí, SLP.- «La transformación de Villa de Arriaga está por comenzar», expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito electoral, en su cierre de campaña en esa cabecera municipal.

Ante cientos de personas reunidas el abanderado perredista enfatizó que la campaña en busca del voto ha sido ardua y se han planteado propuestas viables en beneficio de los potosinos, “la gente nos ha brindado todo su apoyo para ganar este 1º de julio y sacar adelanta a los municipios del rezago en el que se encuentran desde hace años”.

Gallardo Cardona concluyó la última etapa de su campaña en este municipio, en el que respaldó al candidato a la alcaldía, Alejandro Méndez Zavala y a la candidata a la diputación local por el III distrito electoral, Maru Salazar.

“Está en sus manos construir una nueva historia para Villa de Arriaga”, expresó el candidato al hacer un recuento de sus propuestas que llevará a la Cámara de Diputados y que han sido alimentadas con el sentir de la ciudadanía.

Aseguró que mejorará los niveles de educación, seguridad, trabajo, salud, producción agropecuaria y los servicios públicos, además de reafirmar el compromiso de gestionar recursos para que se aplique en infraestructura urbana y rural que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

En un ambiente festivo, entre el sonido de tambores y matracas, la gente expresó con porras el apoyo a los candidatos del PRD que asumieron el compromiso de trabajar juntos para lograr un cambio en este municipio y romper el yugo de organizaciones que bajo una supuesta “bandera social” los utilizan solo para el beneficio de unos cuantos.

“A partir del primero de julio llega el Sol para Villa de Arriaga; el sol ya salió para las familias de este municipio; el compromiso es trabajar los 365 días del año y que todos esos días se sientan abrazados por un proyecto que tiene el objetivo de avanzar hacia el progreso y el bienestar de toda la gente sin distingo”, concluyó.