15 abril, 2024

‘La Guerra Sucia atenta contra la democracia’: Cecy González

San Luis Potosí, SLP.- “La alcaldía de San Luis Potosí no debe estar en manos de personas sin escrúpulos, que sin respeto alguno a la legalidad y a la moralidad difunden mentiras”, señaló la candidata a la presidencia municipal, Cecy González, en relación con el falso comunicado en el que supuestamente anunciaba su declinación a favor de Xavier Nava.

Afirmó que tratar de engañar a los potosinos es más que suficiente para que los potosinos les nieguen el voto, ya que es una muestra de la inmoralidad con que ejercerían el gobierno.

Por otra parte, la candidata del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, hizo énfasis en que es absurdo y una muestra de soberbia pedir a otro candidato que decline. “Yo no soy dueña de la gente que me apoya”, puntualizó.

En este sentido, agregó que ella solicita el voto de la ciudadanía con base en sus propuestas, en proyectos de gobierno que benefician a la gente, no denostando a otros candidatos ni con la guerra sucia que demerita a quienes la promueven.

“Esa falsa información demuestra también que los otros candidatos se dan cuenta que mi campaña es, sin duda, la que mas ha crecido, estamos muy cerca del triunfo”.

Exigió a los autores de esa noticia falsa evitar estas actitudes, que solo denigran la política, que son un atentado contra la democracia y un insulto a la inteligencia de la población.