San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Juan Carlos Banda Calderón informó que el repunte en ventas en restaurantes potosinos derivado del Mundial de Futbol Rusia 2018 es mínimo .
Explicó que durante los partidos de la Selección Mexicana es en donde se puede elevar el consumo en restaurantes sin embargo los restauranteros descartaron que este supere el 14% en ventas.
“A nosotros no nos han beneficiado las ventas, el consumo no ha sido mayor, los partidos han sido en la mañana y esto no favorece al sector, pero no solo en San Luis Potosí estamos así, lo mismo ocurre con otros estados en donde se reportaron bajas ventas”.