18 abril, 2024

#Elecciones2018 Famito quiere ser alcalde Soledad… Ni el Himno Nacional se sabe (VIDEO)

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la Alcaldía de Soledad por el partido Morena, Juan Carlos Velázquez Pérez, se suma a la lista de personajes que en publico, se les olvidó la entonación y letra del Himno Nacional Mexicano, demostrando su poca educación y patriotismo.

En el marco del cierre de campaña del candidato presidencial, Andres Manuel López Obrador en tierras potosinas, los organizadores tuvieron la ocurrencia de ceder el micrófono a Velázquez Pérez para que a capela y como parte de un protocolo improvisado se cantara el Himno Nacional Mexicano.

“Quiero que todos ustedes me acompañen a cantar el Himno Nacional” gritó eufórico como si estuviera en un baile grupero, acto seguido comenzó no a cantar; si no a gritar con una horrible entonación, a los pocos minutos y de manera por demás vergonzosa, algunas estrofas se le olvidaron sustituyéndolas por otras.

El “Famyto” se empezó a temblar y a ponerse como tomate y por momentos parecía que se le olvidaba por completo la letra, pero con la ayuda de los asistentes pudo salir adelante y con ello evitar pasar una peor vergüenza.

Cabe mencionar que la Secretaría de Gobernación establece sanciones para quienes cambien, modifiquen o distorsionen nuestro cántico nacional.