20 abril, 2024

IMSS invita a su campamento de verano 2018

San Luis Potosí, SLP.- A punto de concluir el ciclo escolar 2017-2018, en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social, invita a su Curso Vacacional de Verano 2018, para niñas y niños desde 5 a 15 años de edad.

Del 10 de julio al 06 de agosto, este campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con actividades diarias deportivas entre las que se encuentran fútbol, basquetbol, voleibol, así como también actividades recreativas acuáticas y culturales, entre ellas, baile, danza, teatro, pintura, cocina y cineclub.

El principal objetivo de este curso de verano será potencializar el talento de las y los niños en el ámbito deportivo, recreativo o cultural, así como también fomentar el sano esparcimiento y rejalación a través de juegos y diversión.

Con una duración aproximada de 4 semanas, las y los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre y de conocimiento, ya que además se realiza la visita de parques, balnearios y empresas a través de visitas guiadas.

Los requisitos para la inscripción de la o el niño son: certificado médico de la o el menor, comprobante de domicilio y CURP, en el caso de derechohabientes únicamente se anexará copia de su tarjeta médica.

Para mayor información se invita a la población en general a acercarse a las instalaciones del Centro de Seguridad, ubicado en Tomasa Estéves No. 800, col. Moderna, o comunicarse al teléfono 8 12 44 11. El costo a este curso será de 655 pesos, y para derechohabientes de la Institución de 559 pesos.