20 abril, 2024

Siguen las contradicciones en el PAN…

San Luis Potosí, SLP.- ¡Otra más del PAN! en esta ocasión desaprobaron el hecho de que lleguen mensajes SMS por parte del candidato Ricardo Gallardo Juárez, pero ¿qué creen?, todos los candidatos usan esta herramienta para promocionar su campaña.

Fue de nueva cuenta el presidente del Comité Directivo Municipal del Acción Nacional Maximina Jasso Padrón, quien desaprobó este tipo de mensaje, al desconocer la procedencia de ellos, por lo que al parecer acudirían a las autoridades electorales para denunciar.

Sin embargo, a nuestra redacción nos hicieron llegar una serie de capturas de pantalla, donde existen este mismo tipo de mensajes de los candidatos inclusive del mismo PAN, así como de la candidata del PRI Cecilia González Gordoa, donde invitan a los capitalinos a votar por ellos.

¿Será que a través de las ruedas de prensa por parte del PAN y su Comité Municipal buscan mal informar a la ciudadanía?, o ¿cuál otro será el objetivo?

Eso júzguelo usted amigo lector, que es quien siempre tendrá la razón en su ámbito personal y no se deje engañar tras este tipo de declaraciones.