16 abril, 2024

PAN evita mencionar administraciones pasadas en problemas de inundaciones

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional (PAN), evitó señalar que las cuatro administraciones panistas y dos priistas, previas a la actual administración, aprobaron la construcción de fraccionamientos en lugares indebidos, lo que coadyuvó a la nula filtración de las precipitaciones en el estado y ahora potenciales inundaciones.

Así como la poca inversión en este rubro en proyectos de calidad cuya durabilidad garantizaran una movilidad de excelencia.

Cabe hacer mención, que la ciudadanía se encuentra pagando los platos rotos desde hace años, por la falta de proyectos desde las arcas blanquiazules que no respondieron ante la demanda de los capitalinos.

Tal pareciera que el tema de las inundaciones las toma como bandera política, a pesar de existir una incongruencia política y buscar que su partido se beneficie de esto, olvidando por completo las malas decisiones que tomaron cuando el PAN gobernó la capital.

Maximino Jasso Padrón indicó que actualmente se desarticuló el Instituto Municipal de Planeación IMPLAN, por lo que se dejó de invertir en infraestructura hidráulica, pero contrario a esto el organismo continúa en funcionamiento bajo el cargo de Alfonso Díaz Guillén.