20 abril, 2024

Más muertes… abandonan cuerpo sin vida en el exterior del Hospital Central… ya investigan

San Luis Potosí, SLP.- La policía investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba abandonado en el interior de un auto afuera del Hospital Central.

Extrañamente un automóvil Cavallier Chevrolet color blanco de modelo antiguo fue estacionado la tarde del domingo frente al nosocomio antes mencionado, los vigilantes del lugar no se percataron porque en esos momentos llovía y se cubrían en la caseta, el vehículo estaba chocado de la parte trasera.

Según versiones no oficiales el automóvil había chocado en la Salvador Nava por plaza Tangamanga al parecer de reversa se estampó con un árbol, posteriormente sus ocupantes lo empujaron para que siguiera funcionando y llegaron al Hospital Central donde abandonaron la unidad.

Además se comenta que fue una persona del sexo masculino quien manejaba la unidad y la estacionó afuera del nosocomio, se comenta además que el vehículo estuvo también involucrado en una riña pandilleril de la colonia General I. Martínez.

Fue ya entrada la noche cuando la policía atendió el reporte de que estaba el carro abandonado y decidieron revisar la unidad, en la cajuela se encontró el cuerpo de una persona sin vida que estaba envuelta en una sabana, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos de este caso.