16 abril, 2024

Juegazo entre Portugal y España… ahora si arrancó #Rusia2018

Sochi, RUSIA.- Juegazo entre Portugal y España… en breves palabras decir que el Mundial #Rusia2018 ha empezado.

EL PARTIDO

1:0.- Al minuto dos con 15 segundos Cristiano Ronaldo hace la bicicleta, provocando falta, marcándose penal, mismo que fue cobrado por Cristiano quien cobró al costado izquierdo de David DE GEA, para de esta forma abrir el marcador, cobrando el penal al minuto 4.

1:1.- El tanto del empate para España, llegó tras faena de Diego Costa, quien previamente le puso un manotazo en la cara a Pepe, tras ello, Costa hizo un faenón en el área rival para sacar disparo colocado de derecha.

2:1.- Error de DE GEA, quien atacó mal el balón que sacó de pierna izquierda Cristiano Ronaldo quien sacó ventaja al estar adelante de los defensores, el tanto llegó cuando mejor jugaba España.

Con el triunfo parcial por dos goles a uno a favor de Portugal, ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

2:2.- Al minuto 54 llegó en empate español por conducto de Diego Costa quien empujó la pelota a modo tras jugada fabricada, la defensa portuguesa se quedó floja y desconcertada tras recentro.

2:3.- Golazo de Nacho, remató con fuerza y colocado de pierna derecho, ello tras la pelea que David Silva hizo en el área de Portugal para recuperar el balón, de esta forma España adelantó en el marcador.

3:3.- El empate portugués llegó al minuto 87 de tiempo corrido, tras golazo colocado de Cristiano Ronaldo, mismo que recibió, cobró y anotó.