18 abril, 2024

Confirman asesinato de colaborador de Jorge Terán…

San Luis Potosí, SLP.- El federalete Raúl Alanís Beltrán, director de la policía estatal confirmó el asesinato en Ciudad Valles a un colaborador de la campaña del actual candidato a la presidencia Jorge Terán.

De acuerdo a la información oficial fue cerca de las 11 de la noche del jueves 14 de junio del presente, cuando se reportaron disparos de arma de fuego sobre las calles de Madero e Hidalgo de la zona Centro de ese municipio. Junto a su negocio de venta de hamburguesas quedó sin vida Pablo, quien hasta hace unos meses era funcionario del ayuntamiento y formaba parte del equipo de campaña de Jorge Terán Juárez, candidato del PRI a la presidencia de ese municipio.

«Sí sucedió este lamentable hecho, el operativo de seguridad es permanente en todo el Estado hasta que pase el proceso electoral. Nada de eso es planeado ni bienvenido en la sociedad potosina. Todos estos lugares estamos reforzando y poniendo especial atención».

El director comentó que el tema de violencia más álgido se da en la zona Huasteca que es donde se han registrado más incidentes.