23 abril, 2024

Rebeca Suárez Terán presento denuncia formal por agresión

San Luis Potosí, SLP.- Rebeca Suárez Terán candidata por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Huehuetlán, ya presentó su denuncia la noche del día martes 11 de junio debido al atentado que sufrió posterior a un acto de campaña

La mañana del día lunes 11 de junio trascendió el ataque recibido por la candidata a la alcaldía de Huehuetlán por el PAN, cuando se encontraba en una camioneta Ford guinda, la cual recibió tres impactos de bala, 2 en el parabrisas y 1 en la puerta, sin reportarse alguna persona lesionada. Al momento van 19 candidatos que han pedido reforzar la seguridad.

Sobre ello, el fiscal general Federico Garza Herrera, reveló que Suárez Terán presentó la denuncia correspondiente contra quién resulte responsable por lo hechos ocurridos la madrugada del lunes, ello en la subprocuraduría de Ciudad Valles.

«Nosotros estamos por iniciar, si no es que ya iniciaron su labor los peritos para poder establecer que tipo de arma fue la que se utilizó en esos hechos. Es parte de lo que tendrá que hacer la subprocuraduría en Valles, estaban analizando si el asunto se maneja en Valles o si de alguna forma se maneja mediante la subprocuraduría de etnias por la cercanía con Huehuetlán’.