15 abril, 2024

¿Y nuestro dinero?, Demolerán consultorios en Hospital Central de la era «torancista» por no ser modernos

San Luis Potosí, SLP.- Continúa los trabajos del rehabilitación del Hospital Central, por lo que se se han tomado medidas con el servicio, pese a ello trabaja de manera habitual.

De las 3 entradas la central ha sido clausurada de manera momentánea.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre las torres medicas edificadas en el Hospital Central durante la administración del ex gobernador Fernando Toranzo Fernández, el director general del nosocomio Francisco Alcocer Gouyonnet dijo que dichas obras realizadas no concuerdan con el nuevo proyecto por lo que se tendrán que demoler una parte para adaptar la obra.

«Secretaría de Salud lícito en su momento la obra, el hospital no lo había autorizado. Es un hospital nuevo y arriba de todo eso de lo que están hablando, será parte del nuevo proyecto, no podía crecer para arriba, no sostenían la estructura y esos quirófanos van a estar en la nueva obra».

Cabe destacar que gran parte de los consultorios jamás fueron usados más que para el corte del listón, ya que fue traído equipo de otros hospitales para mostrar que ya estaban listos.