23 abril, 2024

Aprueban áreas de donación en Villa de Pozos

San Luis Potosí, SLP.- En la décima Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobaron distintas solicitudes relacionadas con el crecimiento y desarrollo de la ciudad, una vez que fueron analizadas por el Presidente Municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, las regidoras y regidores de distintos partidos políticos y la Sindicatura.

El primer punto que puso a consideración la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas, fue el dictamen relativo a otorgar uso y destino de área verde y de esparcimiento al fraccionamiento denominado D’ Rada, el cual se ubica en la delegación de Villa de Pozos. Luego de su análisis, de manera unánime quedó aprobado.

La misma Comisión turnó al Máximo Órgano de Gobierno Municipal, la solicitud para igualmente utilizar como espacio verde y de esparcimiento el área de donación que se ubica en el fraccionamiento Don Antonio II, la cual igualmente fue votada a favor.

También en esta Sesión Ordinaria se sometió a consideración el dictamen relativo al cumplimiento de la sentencia de fecha 21 de febrero de 2013 con relación al predio Las Trojes, localizado en la fracción del Aguaje.

A petición de integrantes del Cabildo, la Secretaría General del Ayuntamiento detalló que el juez civil solicitó dicho requerimiento a la autoridad capitalina a fin de que en los trámites municipales que se deban seguir por el mencionado predio, se respeten los derechos de sus propietarios, y fue aprobado por unanimidad.

Finalmente, se presentaron los informes correspondientes al mes de abril de este año, de las delegaciones municipales de Villa de Pozos, Bocas y La Pila, para conocimiento del Alcalde interino, síndicos, regidoras y regidores de la capital San Luis Potosí.