14 abril, 2024

Proyecto metropolitano perredista crece en adeptos: GHV

San Luis Potosí, SLP.- El proyecto metropolitano progresista e incluyente que encabeza el PRD cobra mayor fuerza y relevancia y ratifica que en Soledad las almas amarillas seguirán dando su respaldo a la continuidad, sostuvo el candidato a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte.

Tras la visita del ex jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, el Ingeniero Villafuerte, dijo que resulta alentador contar el gran apoyo de sus simpatizantes y militantes “lo que habla, demuestra y deja de manifiesto que ya nadie para el proyecto de trabajo metropolitano entre San Luis y Soledad”.

Dijo sentirse entusiasmado y satisfecho por el recibimiento y noble apoyo de la gente en el mitin político celebrado el pasado viernes dejando a los candidatos perredistas con un buen sabor de boca, partiendo de la base que representan a los verdaderos intereses de la ciudadanía.

Respecto a su campaña política, Hernández Villafuerte aseguró que se viene lo mejor, se establecerán una serie de compromisos notariados frente a los ciudadanos en donde la palabra de honor también la tendrán los candidatos Leonor Noyola Cervantes, Ricardo Gallardo Cardona, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro.

“Nos restan días y caminos por recorrer, no aflojaremos el paso, pues este proyecto nació para crecer y creer en el, Soledad sigue mereciendo grandes cosas y vamos por mas”, finalizó.