18 abril, 2024

Atención a la Juventud Soledense ofrece actividades de desarrollo a jóvenes

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Atención a la Juventud ofrece diversos servicios, clases y talleres a las personas para su desarrollo personal, académico y físico, en los Centros Poder Joven.

Se trata de sesiones de baile en distintas modalidades, tales como danza contemporánea, baile moderno, ballet; otras de carácter físico como Zumba y ejercicios deportivos, en los centros de desarrollo juvenil, ubicados en las colonias San Lorenzo y San Antonio.

Se informó además, que se brindan clases en el manejo de redes sociales y se dispone de acceso a internet como un servicio gratuito, en el aprovechamiento escolar de los estudiantes que así lo requieran.

De lunes a viernes, las clases de Zumba se ofrecen en un horario de 8 a 9 de la mañana y de 9 a 10 en el mismo turno. Los días sábado, de 12 a 2 de la tarde, se abren las puertas a integrarse a sesiones de baile en género Salsa, Bachata y Cumbia.

Los martes y jueves de 4:30 a 6 de la tarde, se realizan las clases de ballet para público juvenil; mientras que para el público infantil, se llevan a cabo de las 6 de la tarde a las 8 de noche.

Danza Contemporánea, es otra de las opciones con las que se cuenta, cuyo horario de atención es cada lunes en punto de las 5:30 de la tarde y hasta las 7 de la noche.

Cabe recordar que el domicilio de estos centros de esparcimiento a los jóvenes corresponden a: Plaza Plutarco Elías Calles # 12, en la colonia San Antonio; y Av. Bellavista esquina con Santander, en la colonia San Lorenzo.