18 abril, 2024

‘Con los candidatos del PRD gana San Luis Potosí’: Miguel Ángel Mancera

San Luis Potosí, SLP.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, estuvo en San Luis Potosí, en donde dio a conocer que la fórmula para que el PRD gane en el Estado es continuar trabajando y que los mejores resultados para los potosinos será cuando lo los candidados del PRD sean electos.

Mancera indicó que no se puede bajar la guardia aunque las encuestas dictan que el PRD está en la punta.

Agregó que se reunió con el sector privado para conocer sus inquietudes, por lo que quedó convencido que la unión hace la fuerza por el beneficio de los potosinos.

Por otra parte mencionó que el PRD está en contra de cualquier tipo de violencia, esto al ser cuestionado si conocia de los casos de candidatos que han sido amedrentados en sus campañas.

Por su parte Ricardo Gallardo Juárez candidato a la alcaldía, indicó que es muy respetuoso con sus contrincantantes y tendrá una tarea ardua para lograr nuevamente el triunfo en la Capital que ya es casi un hecho.

Ricardo Gallardo Cardona candidato a senador, mencionó que se ganará gran parte de la zona metropolitana lo que ayudará a concentrar el trabajo en común por los municipios y buscará bajar recursos para beneficio de los habitantes de la zona conurbada y sus alrededores.