San Luis Potosí, SLP.- Como parte del proyecto de seguridad presentado hace unos días por autoridades capitalinas, se capacita a los 51 inspectores de la Dirección de Comercio para dignificar su presencia y el trabajo que desempeñan, informó el Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo.
La intención de este gobierno municipal, dijo, es de brindar un mejor servicio a la población, particularmente en aquellas áreas que tienen trato directo con la ciudadanía, donde debe de prevalecer el respeto y la atención.
Añadió que esta acción también promueve la interacción de ciudadanía y gobierno, ya que por años se ha señalado la figura del inspector y la intención es dignificarlo y cambiar esa percepción.
El Presidente Municipal, explicó que la capacitación será impartida a lo largo de esta semana por personal de Seguridad Pública y Protección Civil para apoyarlos en la labor de proximidad que se requiere con los comerciantes y trabajar coordinadamente.
Enfatizó que se instruye al personal de inspección en hacerles saber a los comerciantes sus obligaciones, ante todo de una manera responsable y respetuosa.
Torres Cedillo, reiteró que en esta administración se ha mejorado el trato y servicio que se brinda de manera directa a la ciudadanía a través de los trabajadores municipales, se les han dado cursos para lograr un cambio importante en el desempeño de sus funciones.