23 abril, 2024

Canel´s Specialized Enfrentará Compromiso en Carolina del Norte


San Luis Potosí, SLP.- La escuadra Continental de ciclismo profesional Canel´s-Specialized tendrá en próximos días un fuerte compromiso en Winston Salem, ciudad norteamericana en Carolina del Norte, donde se estará enfrentando a los mejores ciclista del Norte y Sur de América así como algunos europeos que se harán presentes en la edición seis de la “Winston Salem Cycling Clasic”.

Con mucho más conocimiento sobre esta clásica al ser la segunda participación del equipo continental Canel´s-Specialized, se buscará tener una mejor actuación que la realizada en el 2017 al culminar en el Top Cinco.

La sexta edición “Winston-Salem Cycling Classic” es uno de los eventos ciclistas profesionales más prestigiosos de los Estados Unidos, se celebrará del 26 al 28 de mayo en el centro de Winston-Salem. El evento contará con una de las dos carreras en la categoría 1.1 de la UCI (Union Cycliste Internationale) en los Estados Unidos, así como las carreras US Cycling Pro Road Tour (PRT) / Crit Series Criterium para hombres y mujeres, todos los eventos se llevarán a cabo en y alrededor de Bailey Park en el Innovation Quarter de Winston-Salem.

Dentro de los tres días de competencias Canel´s-Specialized sostendrá solo dos competencias, la primera de ellas el sábado 26 enfrentando un circuito plano y corto diseñado para velocistas. Para el lunes 28 la prueba complicada y más importante para el equipo al ser categoría UCI 1.1 que otorga puntos para el ranking mundial circuito desafiante de 14 kilómetros.

Los ciclistas participantes por parte de Canel´s-Specialized en la “Winston Salem Cycling Clasic” serán Román Villalobos, Oscar Sánchez, Efrén Sántos, Eduardo Corte, José Alfredo Santoyo, Leonel Palma y Jhonatan Casillas, por sus compromisos en Japón Ignacio Parado no estará en esta justa.    

Como parte de los eventos del fin de semana, Winston-Salem Cycling también será el anfitrión de su tercer Festival Anual de Música Gears and Guitars. Los actos principales de este año serán Cold War Kids, Blues Traveler y Jason Isbell y la Unidad 400. Actos adicionales incluyen Soul Asylum, Matthew Sweet, Colony House y muchos otros. El lunes 28 de mayo se presentan actos locales en Bailey Park y son gratuitos.