16 abril, 2024

«Se debe castigar a presuntos implicados en violación de jovencita en casa de campaña de Matehuala»: Xavier Azuara

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente estatal del Acción Nacional Xavier Azuara Zúñiga puntualizó que solicitarán que se aplique el peso de la Ley a los responsables en el caso de presunta violación en la casa de campaña de uno de los candidatos panistas en Matehuala.

“Respetamos la ley, vigilaremos que se aplique esta, nadie por encima de la ley independientemente de que sea de nuestro partido”.

De recordar que el día de ayer en rueda de prensa en Matehuala se expusieron a los padres de la menor edad y dijeron que las acusaciones fueron falsas, pero aceptaron que darán de baja a los voluntarios que realizaron actos indebidos.

También cabe señalar que se emitió un comunicado por parte del equipo de campaña de Ivan Estrada, donde se dijo que los hechos de la nota nunca existieron, sin embargo de la diferencia Estatal no ha existido algún pronunciamiento formal sobre este tema.

Tras el cuestionamiento al dirigente estatal en mención Xavier Azuara Zúñiga sobre el tema, dijo que más tarde darían una postura oficial por parte Comunicación Social de Acción Nacional evitó abundar en el tema al responder que “hoy la agenda es de Damián (Dirigente Nacional del PAN).