18 abril, 2024

Maquinados Ortiz sigue en la punta de la Tabla en la Estelar de la Liga Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Maquinados Ortiz sigue de manda más después de 14 jornadas en la categoría estelar dentro del Torneo de Apertura 2018, en la Liga Tangamanga de Futbol.

En resultados de esta jornada 14; Tribus perdió uno a dos contra Caver, Real Madrid superó tres por uno al actual campeón Canchola, E Leija Hermaqsa doblegó cuatro goles a dos al Igope, Siplasa venció tres a uno a Mariscos Jorge.

En más resultados; Molino ganó de manera fácil a Carnicería Guadalupano cuatro goles ajbo, Agua Montrial perdió como local contra Incatssa dos goles a tres, el líder Maquinados Ortiz venció cuatro goles a cero a Transportes Salazar, Genetic perdió versus Junior Sport por la mínima diferencia y You Mamas no pudo contra Escuela de Futbol Junios y perdió un gol a dos.

La tabla del uno al ocho quedó de la siguiente manera; con 31 puntos Maquinados Ortiz es líder, seguido por E Leija Hermaqsa con 28, en tercer lugar Incatssa también con 28 puntos, el cuarto lugar lo ocupa Canchola con 26, Real Madrid es quinto con 25 de puntos, Molino ocupa el sexto puesto con 22, el lugar siete es Genetic también con 22 puntos y en octavo Mariscos Jorge con 21.