18 abril, 2024

Lluvia retraso limpieza integral de la Salvador Nava Martínez

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de que por lluvia no se pudo llevar a cabo la semana pasada la limpieza integral de la avenida Salvador Nava, el subdirector de Aseo Público en la capital Felipe Contreras Negrete, informó que se tiene programado iniciar esta acción este día por la noche.

Indicó que los trabajos se efectuarán a partir de las 23:00 horas, con la ayuda para el cierre de la vialidad por parte de la Policía Vial, donde aclaró que comenzarán a la altura de la calle 5 de Mayo hacia Cordillera Himalaya.

Contreras Negrete puntualizó que de presentarse otra vez la lluvia se tendrá que posponer, ya que deben de cuidar la integridad de los equipos que pudieran tener afectaciones a consecuencia del agua.

Agregó que esta acción de limpieza está a cargo de aproximadamente 20 personas, pertenecientes a Aseo Público, Respuesta Ciudadana e Imagen Urbana.

El funcionario añadió que esta acción de limpieza de ambos carriles durará cuatro días, siendo dos días por carril.

Para finalizar, Felipe Contreras pidió a la ciudadanía tomar prevenciones y seguir los señalamientos de la Policía Vial, a fin de no provocar un accidente ya que habrá personal a pie realizando tareas de limpieza.