23 abril, 2024

No es autopista… volcaduras en la Salvador Nava

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este domingo se registraron dos choque volcadura en la Avenida Salvador Nava Martínez, el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir dejaron al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Uno de los sucesos ocurrió a la altura del centro comercial Walmart donde participaron al menos tres vehículos, una camioneta Nissan tipo esta quitas, con razón social del Pollo Feliz, un Renault Clio color blanco y un automóvil Chevrolet Chevy, este último quedó volteado luego de impactar por alcance las unidades.

Ahí elementos de la Cruz Roja se presentaron y se llevaron lesionado a uno de los conductores, el tráfico hacia el oriente de la ciudad se vio afectado.

Otro de los eventos se registró también en carriles centrales de la mencionada avenida pero con dirección de poniente a oriente, fue frente al estadio de béisbol «20 de Noviembre» ahí participaron un vehículo Chevrolet Astra color blanco y un vehículo azul Chevrolet Spark el cual quedó volcado.

De ambos hechos tomó conocimiento la policía vial y metropolitana, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.