15 abril, 2024

Sigue corriendo la sangre en #SLP

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Continúa la violencia en San Luis Potosí, mientras las autoridades siguen velando el sueño de los justos, esta tarde un nuevo ejecutado, los hechos en la colonia Pavón.

Los hechos ocurrieron en Plaza de Luna de la colonia Pavón cuando al menos un sujeto se presento y abrió fuego contra el hoy occiso, en el lugar quedaron al menos ocho casquillos percutidos, cuatro impactaron en la humanidad del infortunado.

Vecinos que escucharon disparos de inmediato pidieron auxilio a la policía, minutos después llevaron y atendieron al lesionado hasta ese momento, en una ambulancia fue llevado a la clínica 50 del IMSS donde minutos más tarde murió a causa de las lesiones que presentaba,.

En el lugar se presentaron elementos de diferentes cuerpos policíacos quienes comenzaron las primeras investigaciones del caso. Es importante mencionar que en San Luis Potosí durante los fines de semana se recrudece la violencia, las autoridades del estado se siguen declarando incompetentes.