16 abril, 2024

Gilberto Hernández Villafuerte ha visitado 50 colonias y se ha reunido con unas 80 mil personas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En estos primeros 20 días de intensa campaña, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, ha visitado 50 colonias a través  recorridos y encuentros con aproximadamente 80 mil habitantes que han escuchado su plataforma de trabajo para los próximos tres años de gobierno municipal.

Los recorridos a pie tierra y la celebración de eventos masivos le han permitido al candidato promover su proyecto que se basa en cuatro ejes rectores: Impulso a la Seguridad Pública, Educación de Calidad, Empleos y nuevas Inversiones, Programas de apoyo a sectores Vulnerables y Vida Saludable a través de la promoción al deporte.

Gilberto Hernández Villafuerte visita 30 colonias a la semana en promedio, incluyendo recorridos a pie tierra y la organización de eventos masivos.

“En Soledad es bien sabido que el PRD arrasará, la cuna del Gallardismo ha sabido responder a las expectativas de la ciudadanía, vamos a darle continuidad al desarrollo privilegiando la calidad de vida de la población”, afirmó.