28 marzo, 2024

Héctor Aguirre buscará recuperar terreno dentro de NASCAR Chihuahua

San Luis Potosí, SLP.- Presentando problemas en la fecha dos del campeonato NASCAR Peak México que lo hicieron descender muchas posiciones dentro del standing general, el piloto número 19 de Canel´s Héctor Aguirre se apuntala para ser protagonista dentro de la fecha nocturna a realizarse en “El Dorado Speedway”.

Casi un mes de preparación entre fecha y fecha es la que Héctor Aguirre  ha tenido para enfrentar por segunda ocasión en su carrera deportiva “El Dorado Speedway”, sabiendo ahora que su equipo cuenta con las armas suficientes para ser fuerte contrincante el sábado por la noche, Aguirre alza la mano para ir por la victoria que le permita salir de la posición número 14 de la general, lugar al que descendió después del fuerte accidente en San Luis Potosí.

Satisfecho con el trabajo realizado al momento en las dos fechas NASCAR Peak México del calendario 2018, Héctor Aguirre  asegura que su equipo esta para salir de Chihuahua con la victoria y es por eso que tanto el cómo su compañero Rubén García Jr. Se han estado preparando de diferente manera para llegar a una de las mejores pistas de la república mexicana.

“Muy motivado, sabemos que el equipo tiene una puesta a punto ganadora en este ovalo que es muy demandante, muy divertido que me ha tocado correrlo una vez, motivados para hacer un excelente resultado e ir por la victoria, pelear hasta el último por la mayor cantidad de puntos. Decepcionado de la carrera en San Luis, lamentablemente tener un DNF (did not finish por sus siglas en inglés) nos quitó muchas posiciones en el campeonato por lo menos que el campeonato es muy joven entonces no vamos a bajar la guardia, al contrario, vamos a echarle todas las ganas para poder tener la primer victoria del año en Chihuahua” Manifestó el piloto Héctor Aguirre.

La actividad para Héctor Aguirre y todo su equipo  dará inicio este viernes a partir de las 15:10 del mediodía con la práctica uno la práctica dos a las 19:15 y la última del día a las 21:15 horas, para el sábado se tendrá la práctica 4 a las 12:00, calificación a las 15:15 y carrera a las 21:30