23 abril, 2024

Comercio Soledense exhortó a comerciantes a pasar por su tarjetón 2018

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Comercio hizo un llamado a los dueños de establecimientos de diferentes giros, a que acudan a recoger el tarjetón que avala la renovación de licencias de funcionamiento correspondiente al ejercicio 2018.

Lo anterior, debido a que hay comerciantes que han cumplido con el trámite correspondiente y agotaron el procedimiento, pero por algún motivo no han acudido por su documento.

En este sentido, son alrededor de 3 mil 500 licencias de funcionamiento expedidas, que están listas para ser entregadas, por lo que se exhorta a los comerciantes a que acudan por este documento, mismo que es de gran importancia.

En su mayoría se trata de tiendas de abarrotes sin venta de cerveza, papelerías, cocinas económicas, tiendas de regalos, por mencionar algunos giros.

Esta área exhorta a los comerciantes a que se acerquen lo más pronto posible a recoger este documento, pues éste avala que el negocio cumple con todos los requisitos para su operación en el municipio.

Desde inicios de este año, se ha solicitado a los comerciantes cumplir con el trámite de refrendo para la operación legal de sus negocios, por ello, se agradece a quienes han hecho caso a este llamado y se les pide que acudan lo más pronto posible a recoger su tarjetón, que además debe estar a la vista.

Para mayor información, se pone a disposición el teléfono 128 70 70 extensión 222 y 223.