16 abril, 2024

Continuaré haciendo obras populares: RGJ

San Luis Potosí, SLP.- Los potosinos continúan demostrándole su respaldo a Ricardo Gallardo Juárez quien tuvo eventos con gran convocatoria en las colonias Los Silos y Tercera Grande, donde se comprometió a instalar áreas recreativas y cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad.

Con un auténtico festejo popular la Unión de Comerciantes y Fierreros de la Avenida Ferrocarril recibieron al candidato del PRD en la colonia Tercera Grande, donde le refrendaron su voto este primero de julio.

“Aquí sigo con ustedes, hemos logrado grandes cosas en colonias populares y lo seguiremos haciendo  el próximo trienio”.

Acompañado de la candidata al Senado Leonor Noyola Cervantes, la candidata a diputada federal Guadalupe Almaguer Pardo y los candidatos a diputados locales Juan Manuel Navarro, Miriam Chávez, Emmanuel Ramos y Mariana Sánchez Martínez, Ricardo Gallardo recorrió también las colonias Morales, Los Silos y el barrio de Tequis, donde ofreció un gobierno municipal que escuche las necesidades de la ciudadanía y atienda sus peticiones a la brevedad.

“Venimos a servir porque ustedes son los que mandan, ustedes son los qué deciden y vamos a apoyarlos con la renovación del alumbrado público con lámparas led porque así me lo pidieron”’ concluyó.