23 abril, 2024

Ampliarán contenidos en «Radio Cultura Soledad»

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El programa “Radio Cultura Soledad”, dependiente de la dirección de Cultura Municipal en Soledad, anunció la ampliación de su contenido, con más programas de difusión artística y cultural, dirigidos a toda la población.

Este es un proyecto vía internet, cuyo objetivo es transmitir anécdotas, relatos, información y aspectos culturales de las zonas más representativas del estado, del país y del mundo, a través de un programa radiofónico en vivo.

A través de elementos emblemáticos como la música, el arte, la lengua, historia y otros aspectos de las regiones, se ofrecen entretenidas jornadas de contenido a través del siguiente sitio web: www.culturasoledad.radiostream321.com.

Recientemente, se han sumado nuevos programas a los ya existentes, entre ellos, “El Bello Cantar del Pueblo”, que se puede escuchar los días lunes, miércoles y viernes, en punto de las 10:00 hrs. En su temática está la presentación de grupos musicales originarios de la región huasteca, de los estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán. Además de integrar, secciones enfocadas a dialogar sobre lenguas nativas mexicanas.

“Voces de Mujer”, los días martes y jueves a las 10:00 hrs, busca dar a conocer diversos temas dedicados a las mujeres y su vida diaria; por medio de la lectura y análisis de problemáticas a las que se enfrentan cada día: discriminación, violencia de género, desplazamiento laboral, autoestima. Etc.

Así mismo, se busca brindar tips de belleza, amenos segmentos de música popular y consejos para desarrollar una superación personal que impacte en sus labores cotidianas.

Con la misma dinámica  y haciendo un recorrido musical por las épocas de las 20´s hasta los 80´s, “Sonidos y Melodías del Recuerdo”, prepara todos los martes y jueves, a las 12: 00 hrs, un amplio repertorio de pistas musicales, tanto en español como en inglés.