16 abril, 2024

PRD exige a Xavier Nava parar campaña negra contra sus candidatos

San Luis Potosí, SLP.–El líder del PRD en San Luis dijo que luego del desgarre de lonas y las provocaciones en El Saucito, ahora Xavier Nava reparte folletos con falacias en contra de Ricardo Gallardo Juárez porque no tiene ni estrategia ni estructura para ganar este 1 de julio.

El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en San Luis Potosí denunció que cuadrillas pagadas por Xavier Nava Palacios reparten en los barrios propaganda negra en contra del candidato a la alcaldía Ricardo Gallardo Juárez y en contra del Ayuntamiento, por lo que presentarán una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente estatal del PRD dijo que fueron los mismos vecinos de barrios como Tlaxcala y San Juan de Guadalupe los que denunciaron por redes sociales que un grupo de sujetos entregan folletos con datos erróneos sobre el candidato perredista y contra el ayuntamiento capitalino para tratar de engañar a la ciudadanía.

Agregó que una vez que entregan el folleto las cuadrillas invitan a votar por el candidato del PAN a la alcaldía Xavier Nava Palacios, por lo que se interpondrá una denuncia en contra de éste y de su grupo de seguidores que, como ya se demostró en anteriores ocasiones, gustan de provocar al candidato perredista a la alcaldía y de desestabilizar la presente elección.

“Ya vimos que no es la primera vez que Xavier Nava Palacios intenta boicotear las campañas de nuestros candidatos, primero desgarran unas lonas en espectaculares, luego provocan e insultan a la ciudadanía en un mitin de Ricardo Juárez en El Saucito y ahora entregan propaganda negra en los barrios denostando a nuestro candidato, al parecer lo asesaron para destruir y no para proponer”, denunció.

Así mismo, Segura Morquecho exigió al candidato del PAN a buscar el respaldo ciudadano con propuestas, ir a las colonias y dialogar con las familias, en vez de difamar y tratar de que la ciudadanía le niegue su apoyo a Ricardo Gallardo Juárez. “No saben cómo hacer una campaña, lo único que saben hacer y ni siquiera bien es tratar de denostar y boicotear nuestras campañas, es una lástima que el PAN permita a su candidato jugar sucio”, expresó.