16 abril, 2024

Perredesitas que ganen en las elecciones se reducirán los sueldos

San Luis Potosí, SLP.- Los candidatos del PRD a cargos públicos que triunfen este primero de julio se reducirán los sueldos al entrar en funciones, incluidos todos los funcionarios de primer nivel del ayuntamiento.

Éste fue el compromiso de Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina, quien puntualizó que seguirá implementando medidas de austeridad para que los recursos se utilicen en obras de importancia y no en pagar sueldos exagerados que insultan a la ciudadanía.

En su recorrido por los barrios Santiago, San Juan de Guadalupe, Tequis y la colonia Rancho de la Cruz, Gallardo Juárez dijo que seguirá siendo de los alcaldes con menor sueldo de todo el país ya que al ayuntamiento se acude a trabajar por el bien común y no para enriquecerse como lo hicieron otros alcaldes, “mi antecesor ganaba nada menos que 100 mil pesos mensuales, yo con ese dinero al mes apoyo con programas sociales a otras 50 familias necesitadas, y así iremos sumando más beneficiarios con la reducción de sueldos de mi gabinete”.

Con aplausos y porras, pero sobre todo con su presencia, las familias allí presentes le agradecieron la obras que como alcalde realizó en Barrio de Santiago, como la pavimentación de calle 16 de septiembre y las pavimentaciones de las calles que rodean el templo del barrio.

Ricardo Gallardo Juárez estuvo acompañado por los candidatos a diputados Juan Manuel Navarro Muñiz, Miriam Marisol Chávez Isais, Mariana Sánchez Martínez y Luis Castro, quienes se sumaron a la iniciativa del candidato a la alcaldía de reducirse el sueldo al llegar al Congreso del Estado y lograr un punto de acuerdo para que todos los integrantes de la próxima legislatura vivan en la honrosa medianía.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez ofreció un gobierno eficiente, austero y efectivo en la pavimentación de calles, la implementación de programas sociales y de estrategias para lograr un municipio más competitivo.