20 abril, 2024

Presentaron la carrera atlética más longeva del Estado

San Luis Potosí, SLP.- La competencia más longeva del estado y tipo cross, el Medio Maratón Armadillo fue presentado y se llevará a cabo el próximo 27 de mayo del presente año.

Está es la edición XXXVIII y tendrá su salida como es tradicional en la comunidad el Xoconostle y la meta en la Plaza Principal de Armadillo de los Infante.

La premiación constará de aproximadamente 90 mil pesos, en monederos electrónicos de los patrocinadores, a repartir entre las distintas categorías y en ambas ramas.

Los atletas interesados en participar podrán pagar su inscripción por 250 pesos en este mes de mayo, donde los primeros mil corredores tendrán derecho a una playera conmemorativa, de igual manera todo corredor tendrá un chip para medir su tiempo, número de participación e hidratación durante el recorrido.

Esta edición contará por primera vez con la distancia de 15 kilómetros, la cual se tomará como convivencia atlética.

Los interesados en inscribirse podrán efectuar esa acción en Innova Sport y la agencia Cadillac y el paquete del corredor se entregará en el CEDETAR Plan de San Luis, el 26 de mayo.

Como apoyo a los atletas se contará con camiones que partirán al punto de salida de la competencia, de la Alameda Juan Saraiva y de Plaza Tangamanga en punto de las 6:00 horas.