15 abril, 2024

Ante notario… Gilberto Hernández Villafuerte indicó que habrán de realizarse 60 pavimentaciones anuales mínimo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte de una serie de compromisos notariados que se habrán de concretar en campaña, el candidato a la Alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el PRD, Gilberto Hernández Villafuerte, adelantó que anualmente se realizarán 60 pavimentaciones en las colonias, proyecto que abarca tareas de reposición de tomas de agua, drenaje e iluminación.

La modernización de Soledad es un tema que se emprendió hace 9 años con la filosofía progresista de los Gallardo, misma que tiene que continuar, “tenemos que seguir pensando en un proyecto político que le ha dado resultados a la gente y que jamás ha defraudado la confianza depositada”, señaló.

Dijo que el rezago y la marginación social es un tema que poco a poco está por abatirse en su totalidad; el plan con esta iniciativa que se habrá de notariar es que no haya más calles de tierra, lodo o llenas de basura.

Recordó que se habrá de implementar un trabajo cercano y de estrecha colaboración con los candidatos electos a la Senaduría, diputados federales y locales para que a Soledad le llegue el mayor número de presupuesto posible para ser aplicado en obras infraestructura urbana.

El papel que cada uno de ellos realizará desde su escaño será fundamental para que a nuestra gente del Municipio le lleguen los beneficios; independientemente del presupuesto local que aplique la administración.