16 abril, 2024

Ya hasta Leonel Serrato se dice víctima… busca declinar

San Luis Potosí, SLP.- Leonel Serrato candidato a la alcaldía capitalina por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no descartó declinar a su candidatura por la presunta violencia política que se ha vivido en la entidad potosina.

Informó que hablará con Xavier Nava candidato del Partido Acción Nacional y Cecilia González Gordoa del Revolucionario Institucional para buscar una alianza en contra de Ricardo Gallardo Juárez a quien en todo momento lo llamó ladrón y capo, además de señalarlo como artifice de las agresiones que según él han sufrido algunos candidatos en campaña.

En la rueda de prensa mencionó y mostró algunos videos los cuales mencionó utilizará como prueba y sustento de sus dichos, los cuales no muy claros y de un automóvil fijo con personas que según los estaban esperando, serán presentados al Fiscal General y al Fiscal de Delitos electorales en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

«Primero está San Luis Potosí y no descartamos unirnos o que Xavier Nava se nos una y algún candidato declinemos para hacer alianza en contra de estos criminales», concluyó Leonel Serrato.