14 abril, 2024

Vamos a transformar Cerritos… Lucy Ramírez busca el voto casa por casa

Cerritos, SLP.- Equipada con una gorra para protegerse del inclemente sol y un bote de agua para rehidratarse, la candidata del PRD a la alcaldía de Cerritos Lucy Ramírez, recorre las calles de la cabecera municipal con el propósito de convencer a la ciudadanía de que su proyecto político representa el cambio con rumbo para el municipio.

La abanderada perredista se ha mostrado sensible a las necesidades más apremiantes de la gente, entre ellas la carencia de vivienda digna y oportunidades de empleo. Razón por la cual se ha propuesto hacer sinergia con autoridades de los tres niveles de gobierno para establecer programas de vivienda barata pero no por eso menos meritoria.

De igual forma se propone establecer alianzas con la iniciativa privada para, de una vez por todas gestionar la instalación de fuentes de empleo en el municipio “si somos ambiciosos podemos pensar en que Cerritos sea parte del corredor integrado al clúster automotriz que se está desarrollando en torno a las armadoras de automóviles que se instalarán en breve en la capital” señalo Lucy, quien observa con agrado como cada vez más personas se unen y respaldan su aspiración a ser su presidente municipal.

Otro aspecto que ha llamado la atención de la población es la propuesta dirigida a la apertura de consultorios médicos con atención gratuita a instalarse en las comunidades y en los barrios y colonias de la cabecera municipal, con medicamento sin costo incluido.