20 abril, 2024

Panistas perdidos… no se ponen de acuerdo en la agente de Ricardo Anaya

San Luis González, SLP.- Se contradicen en el Partido Acción Nacional (PAN) sobre los eventos que podría tener el candidato a la presidencia Ricardo Anaya, en la Capital del estado.

Pese a existir una coalición nacional entre PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la senadora con licencia Sonia Mendoza descartó un evento en la Capital Potosina entre Ricardo Anaya y Ricardo Gallardo Juárez candidato a la presidencia municipal por el PRD, “tenemos nuestro candidato y Anaya se reunirá únicamente con él”.

La contradicción llegó cuando el dirigente estatal del PAN Alejandro Fernández señaló que lo declarado por Sonia Mendoza aún no estaba confirmado, ya que falta verificar la agenda de Anaya cuando llegue a tierras potosinas, “tenemos que ver la agencia de la visita, pero no se descarta que tenga varios eventos y uno pudiera ser con Ricardo Gallardo”.

Cabe hacer mención que Ricardo Anaya vendrá a suelo potosino, pero no precisamente a la Capital, derivado que su agenda se marcó en el municipio de Rioverde, perteneciente a la zona media.