14 abril, 2024

Panistas mustios… PRD los acusa de broncosos

San Luis Potosí, SLP.- El Partido de la Revolución Democrática a través de su presidente en el estado Ignacio Morquecho Segura, denunció una agresión contra su candidato a la presidencia municipal Ricardo Gallardo Juárez por un grupo simpatizante del PAN.

Indicó que fueron identificadas las personas que realizaron esta agresión, mismas que con pruebas en mano mostró en rueda de prensa y se encuentran identificadas a través de diferentes fotografías en eventos de Xavier Nava.

“Somos víctimas de un doble discurso del candidato del PAN, no es un tema de miedo, necesitamos que las autoridades pertinentes realicen alguna acción”.

Declaró que las personas agresoras han acompañado al candidato del PAN a diferentes eventos y en esta ocasión se lanzaron a un evento de Gallardo Juárez para agredir a simpatizantes del sector del Saucito.

El dirigente estatal recordó que a los eventos de los diferentes candidatos perredistas asisten familias, por lo que volvió a solicitar respeto a Xavier Nava, para tener una elección limpia.

Ignacio Morquecho agregó que no ha recibido la invitación por parte de gobierno del estado para tocar este tipo de temas, después de que Nava y el propio gobernador confirmaron dicha junta.