3 marzo, 2024

Ricardo Gallardo Juárez inició campaña por la alcaldía capitalina

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Juárez arrancó con la campaña para reelegirse como presidente municipal , con un evento que se convierto en una fiesta de todos sus simpatizantes y todos los candidatos estatales y federales.

El evento se celebró en la explanada Ponciano Arriaga, a espaldas del Mercado Hidalgo, donde miles de capitalinos se manifestaron para demostrar su apoyo.

Gallardo Juárez dio a conocer diferentes propuestas de campaña y dijo estar comprometido con el municipio de la Capital, para continuar con el proyecto en el que se trabaja.

Los miles de presentes se volcaron en cada palabra, con lo que denotaron la confianza que les denota el candidato por el Partido de la Revolución Democrática.

En el evento diferentes candidatos locales y federales tomaron la palabra para dar a conocer diferentes propuestas a fin de gestionar recursos, con el objetivo de apoyar a las familias potosinas.

El evento se desarrolló en completa tranquilidad, donde diferentes sectores desde Comerciantes, hasta población en general demostraron el apoyo hacia Gallardo Juárez.

«Yo no vengo a tirarle a nadie , yo vengo a generar propuestas en favor de la gente, no dejaremos que medios de comunicación intenten denostar nuestro trabajo, aunque hay medios que han resaltado las obras realizadas no todos son malos, muchos desinforman, pero no vale la pena hacer caso a ellos, no por pocos nos detendremos el desarrollo no para en San Luis Potosí».

Indicó que gestionó las obras necesarias en Periférico Norte, y será pronto una realidad, por lo que continuará con las obras inconclusas de administraciones pasadas a cargo de funcionarios anteriores de Seduvop que ya han sido inhabilitados, mejorará las condiciones de trabajo de trabajadores del ayuntamiento capitalino entre muchos objetivos más.