28 febrero, 2024

Rehabilitaron espacios recreativos y deportivos

San Luis Potosí, SLP.- La coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí da atención constante a las peticiones ciudadanas, incluyendo la rehabilitación de espacios recreativos y deportivos que sirven de entretenimiento sano a los jóvenes y niños en toda la capital potosina.

El titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, aseguró que se brindó mantenimiento a varias canchas deportivas, y espacios públicos en zonas como Camino Real al Aguaje, Camino Antiguo a Guanajuato, San Ángel, San Angelín II, la colonia el Llano, Infonavit Morales, entre otras.

Entre los trabajos integrales que se realizaron, mencionó la aplicación de pintura en canchas deportivas, limpieza y deshierbe de áreas verdes, rehabilitación de juegos infantiles y ejercitadores y aplicación de pintura, para un mejor uso y aprovechamiento de estas áreas de actividades recreativas y descanso.

Álvaro Zárate destacó que a la par de estas labores se realiza rehabilitación en el perímetro del sector, para darle una mejor vista a la zona en general y tener un ambiente más placentero para sus habitantes.

Entre estos trabajos se incluye la aplicación de pintura en banquetas y guarniciones, y retiro de grafiti, siempre y cuando los propietarios de las fachadas estén de acuerdo y lo permitan.

El coordinador de Imagen Urbana resaltó que los espacios deportivos son indispensables en la capital, ya que aportan un lugar de esparcimiento para niños, jóvenes y ciudadanos en general, en el cual pasar un rato agradable, fuera de las actividades cotidianas.