23 febrero, 2024

Gilberto Hernández Villafuerte inició recorrido urbano en busca de la reelección

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la firme convicción de obtener el triunfo electoral y previo a su arranque multitudinario de campaña, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, sostuvo un encuentro con tianguistas de la demarcación, a quienes presentó su plataforma de trabajo progresista e incluyente.

Hernández Villafuerte, realizó un recorrido por la emblemática Colonia 21 de Marzo, en donde dialogó de frente con los comerciantes, escuchó sus inquietudes y los invitó a seguir forjando el desarrollo del Municipio de la mano con sus autoridades, “que han sabido responder a sus expectativas”.

El candidato a la Presidencia Municipal, también escuchó a cientos de familias de la zona y dijo que las obras y acciones de impacto social seguirán transformando su entorno, le estamos apostando a la continuidad, ustedes han palpado los avances de su colonia y en general de Soledad.

En el marco del inicio de las campañas políticas el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte tendrá un encuentro masivo en la avenida Cactus de la colonia Quintas de la Hacienda en punto de las 20:00 horas.