28 febrero, 2024

Desolado arranque de campaña de Cecilia González Gordoa

San Luis Potosí, SLP.- Entre acarreados, familia y niños se llevó a cabo el arranque de campaña de la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las 00:00 horas de este día, Cecilia González Gordoa para la alcaldía capitalina, en la Plaza del Milenio calle Carranza del Centro Histórico de la capital potosina.

Posiblemente la  hora y la desesperación por hacer ruido, la candidata priísta inició con su arranque de campaña que estuvo lleno, pero de lo mismo o lo que nos tienen acostumbrados los militantes del PRI, muchos niños que apoyaron a la candidata, entre familiares amigos y los ya acostumbrados «Prinosaurios», que desde el registro de su candidata ni presentes se hicieron en el Ceepac.

Al uso de la palabra  Cecy González hizo un llamado a la ciudadanía a despertar del hartazgo de los moches y la inseguridad, misma que el gobierno de su partido no ha resuelto. “Soy la candidata de las propuestas y las soluciones. Vamos a quitar de las calles los baches que nos dañan y los moches que nos indignan”.

Con este evento se abren las campañas oficiales de candidatos locales en San Luis Potosí, por lo que inicia la actividad política local en el Estado.